Amnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsCovid IconsCovid IconsCovid IconsCovid IconsCovid IconsCovid Icons

Muerte a la pena de muerte

Emmanuel Jal es un joven cantante de hip hop en Inglaterra. Pero antes de llegar a la música, Emmanuel pasó por una pesadilla, al ser secuestrado y convertido en niño soldado en Sudán. Ahora lucha para que no haya más niños soldados, pidiendo un tratado que regule el comercio de armas y evite que lleguen a manos de dictadores.

Audiovisual de 1.33 minutos sobre el testimonio de un joven que fue niño soldado en Sudán, invitando a tomar acción para la consecución de un Tratado de Armas Internacional. Versión original en inglés con subtítulos en castellano.