Amnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsCovid IconsCovid IconsCovid IconsCovid IconsCovid IconsCovid Icons

No pienso callar

La libertad de expresión es un derecho humano que sigue siendo restringido. En muchos países hay personas que no pueden pintar lo que quieren, que van a prisión por escribir un poema, por abrir un blog, por expresarse.

Audiovisual de 4.33 minutos en el que participan niños y niñas de la Escola dels Encants (Barcelona) para reflexionar sobre la importancia de la libertad de expresión realizando un experimento en torno a la censura. Versión original en catalán con subtítulos en castellano.